centroruthfrias.com | El inconsciente se despierta para Navidad
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16622
post-template-default,single,single-post,postid-16622,single-format-standard,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El inconsciente se despierta para Navidad

El inconsciente se despierta para Navidad

Se acercan los días festivos que solemos pasar en familia. Los anuncios reflejan una realidad idílica y apelan a las emociones que tuvimos de niñ@s con la Navidad. ¿Pero realmente lo pasamos de forma tan idílica?

Quizá ya nos estemos preparando mentalmente para evitar que estalle un conflicto latente con un@ de l@s familiares. O estamos temiendo ‘aquel conflicto’ de cada año. Si nos desplazamos, ¿cuántos días aguantamos tod@s bajo el mismo techo?

Las navidades son fechas críticas en el sentido que volvemos “a casa” – y cuando estamos bajo el techo de nuestr@ padres somos siempre sus niños – no importa la edad. Cuando hay conflicto, significa que se están moviendo temas profundos a nivel sistémico.

¿Qué hacer, entonces?

Lo más importante es tomar conciencia de que la raíz del conflicto está a un nivel inconsciente para tod@s l@s implicad@s. Ralf Dellen, kinesiólogo y coach considera que el método de las constelaciones familiares es el mejor para tomar conciencia de dichos conflictos inconscientes.

A través de representantes (pe. figuras de Playmobil), Ralf te guía para revelar no solo lo que es inconsciente (la raíz del conflicto), sino que también te ayuda a resolverlo.

Las Navidades merecen ser pasadas en paz.

Sin comentarios

Publica un comentario

WhatsApp Pide cita por Whatsapp