centroruthfrias.com | FISIOTERAPIA
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16081
page-template-default,page,page-id-16081,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una alternativa terapéutica que permite rehabilitar dolencias, intentando reducir el tiempo de cura al máximo posible, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Es una herramienta que ayuda tanto a nivel físico como psíquico a resolver diferentes dolencias que puedan surgir por cualquier motivo en las actividades de la vida diaria.
Según las características y objetivos de cada paciente, se plantean unas pautas a seguir, totalmente individualizadas, que ayudan a alcanzar sus necesidades.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

La fisioterapia puede ayudar en muchos aspectos que afectan a nuestra vida cotidiana:
·Mejorar las actividades del día a día.
·Reducir el dolor.
·Aumentar el movimiento articular.
·Aumentar la fuerza muscular.
·Mejoras neuro-musculares sensitivas.
·Reeducación postural.

SERGI BERTRÁN

SERGI BERTRÁN

Fisioterapia

Sergi Bertrán 

LÍDIA PÉREZ

LÍDIA PÉREZ

Fisioterapia / Osteopatía

Lídia Pérez 

WhatsApp Pide cita por Whatsapp