centroruthfrias.com | Homeopatía y Gripe
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16616
post-template-default,single,single-post,postid-16616,single-format-standard,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Homeopatía y Gripe

Homeopatía y Gripe

Cómo prevenir y tratar la Gripe con Homeopatía

La gripe es una enfermedad estacional de tipo epidémico que suele iniciarse con síntomas catarrales acompañados del típico «trancazo» o sensación de dolorimiento general y fiebre que puede llegar a ser alta y prolongada.

Suele durar de 5 a 7 días y en general cura sin secuelas. En personas debilitadas o con patología de base puede producir complicaciones generalmente de tipo pulmonar que pueden llegar a ser graves.

En la Medicina convencional no tenemos medicamentos curativos (solo tratamiento paliativos a base de paracetamo e Ibuprofeno con los efectos tóxicos que conllevan). La prevención con la vacuna alcanza unas tasas que no llegan al 50% y puede provocar reacciones adversas en personas predispuestas.

La Homeopatía, por su forma de actuar, nos provee de medicamentos seguros, eficaces, carentes de toxicidad y capaces de activar las propias defensas del organismo. 

El tratamiento homeopático se ajusta según la prevalencia de los síntomas de la epidemia. Suele haber uno o dos medicamentos que corresponden con lo que llamamos el genio epidémico o características de la Gripe y que permiten la prevención o la curación en un periodo breve de tiempo.

Para aquell@s que no se tratan con un médico homeópata, existen medicamentos de tipo genérico como Osciloccocinum que pueden ser muy útiles como preventivos o para acortar la fase de estado. Se vende en Farmacias y es económico y fácil de tomar. 

Fdo. Dr. Juan José Dallarés

Sin comentarios

Publica un comentario

WhatsApp Pide cita por Whatsapp