centroruthfrias.com | MEDICINA INTEGRATIVA
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16083
page-template-default,page,page-id-16083,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

MEDICINA INTEGRATIVA

Licenciados en Medicina y Cirugía por las Universidades Autónoma y Central de Barcelona respectivamente los Dres. Dallarés / Villar ejercen la Medicina Integrativa desde hace más de 30 años siendo uno de los equipos pioneros en su desarrollo y atesorando en la actualidad una gran experiencia clínica.

La Medicina Integrativa posee una sólida base experimental y científica. Sobre la base de un Diagnóstico Médico tradicional aborda el tratamiento de las enfermedades y de la persona enferma no tanto luchando contra los síntomas si no corrigiendo las causas que los provocan. Para ello suma los mejores recursos de los distintos enfoques médicos adaptándolos a cada caso de forma personalizada. Incluye entre otras desde la Nutriterapia, Dietética, Osteopatía, Auriculoterapia, Medicina Quántica, Homeopatía y Psicoterapia, hasta Sofrología y Mindfulness.

Sobre la base de la Medicina Integrativa hemos incorporado además medios de Diagnóstico, y terapias específicas para aquellos casos que requieren un abordaje más especializado. (Test de Intolerancia alimentaria, Celiaquía, Tratamiento del dolor, Chequeo Funcional por Biorresonancia, Deshabituación al tabaco etc.)

Así mismo queremos contribuir a la mejora de la Salud de la Sociedad en general mediante un Área especializada en temas de Divulgación y Educación Sanitaria que permitan la gestión de la propia salud y den más autonomía a las personas.

WhatsApp Pide cita por Whatsapp