centroruthfrias.com | MEDICINA INTERNA
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
17034
page-template-default,page,page-id-17034,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

MEDICINA INTERNA

La Medicina Interna es una especialidad médica que se encarga de la atención integral del adulto, así como del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico y la prevención de las enfermedades. Lo más característico de esta especialidad es la visión global de la persona enferma.

 

El médico internista puede atender diferentes patologías de la medicina, entre ellas: cardiología, endocrinología, enfermedades infecciosas, gastroenterología, neumología, etc. También ayuda a coordinar con el resto de especialistas para obtener un diagnóstico acertado y empezar el tratamiento correspondiente.

 

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

 

· En el diagnostico-evaluación de síntomas que pueden ser atribuidos a diversas enfermedades: cansancio, fadiga, pérdida o aumento de peso, dolor, fiebre, transtornos del estado de ánimo.

· Recomendar hábitos de vida saludables específicos para cada paciente según su estilo de vida o edad.

· Tratamiento de pacientes con diversas patologías: autoinmunes, metabólicas, sistémicas, etc.

· Consultas externas chequeos médicos de salud.

· Atención integral a pacientes que tienen un mayo riesgo vascular debido, por ejemplo, a enfermedades como hipertensión arterial o diabetes.

· Asistencia a pacientes mayores con patologías como: diabetes, insuficiencia cardíaca, etc.

· Atención a pacientes con patologías infecciosas.

· Estudios analíticos o radiológicos.

JOAN CAMPS

JOAN CAMPS

Médico Internista
WhatsApp Pide cita por Whatsapp