centroruthfrias.com | OSTEOPATÍA
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16079
page-template-default,page,page-id-16079,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

OSTEOPATÍA

La osteopatía es la ciencia que diagnostica y trata las disfunciones de la movilidad, tanto a nivel muscular como articular. Se basa en la teoría en que el cuerpo es capaz de elaborar sus propios remedios contra las enfermedades.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

·Aparato  locomotor: lumbagias, cervicobraquialgias, contracturas, tortícolis, dolores de rodillas, manos, pies codos etc.
·Sistema nervioso: ciáticas, hernias discales, sd. túnel carpiano, hormigueos, neuralgias, vértigos, etc..
·Sistema digestivo: hernia de hiato, estreñimiento, gases, ardor, reflujos, etc
·Sistema urogenital: dolor en las menstruaciones, incontinencia urinaria, dispareunia. Infecciones urinarias de repetición, etc.
·Sistema cardiovascular: mareos, migrañas, hinchazón en extremidades, palpitaciones, etc
·Sistema estomatognático: bruxismo, dolor en la mandíbula.

LÍDIA PÉREZ

LÍDIA PÉREZ

Fisioterapia / Osteopatía

Lídia Pérez 

CARLOS YU KUO

CARLOS YU KUO

Osteopatía

Carlos Yu Kuo

WhatsApp Pide cita por Whatsapp