centroruthfrias.com | Prevención Covid-19
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16723
page-template-default,page,page-id-16723,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Prevención Covid-19

EN CTRF seguimos con las medidas de prevención en activo, hasta que hayamos superado definitivamente la fase de pandemia.

¿Cómo mantenemos la prevención? Seguimos con las medidas que hemos implantado, tanto para los profesionales del Centro como para los pacientes que nos visitéis:

  • El uso de mascarillas es obligatorio para los profesionales de CTRF y para los pacientes.
  • Cambiamos la funda y/o papel de la camilla después de tratar a cada paciente.
  • Todavía es obligatorio la desinfección de las manos, nada más entrar, con gel hidroalcohólico, disponible en la recepción.
  • Está recomendado también lavarse las manos con agua y jabón después de cumplir con los pasos anteriores.
  • Se pide asistir sol@ al Centro, y que los pacientes lleguen pocos minutos antes de su cita, para evitar llenar la sala de espera.

ESPACIOS:

  • Ventilación del espacio entre visitas. ¡Los famosos purificadores de aire siguen a tope! Funcionamiento: limpian el aire del 99,97 de alérgenos, virus y bacterias, incluidos coronavirus, de un espacio de 49m2. Tenemos varios repartidos por el Centro.
  • En la sala de espera hay uno de los purificadores de aire constantemente funcionando.
  • Nuestra mejor sonrisa y mirada será el apretón de manos, abrazo o beso de salutación que nos dábamos antes de la pandemia.

Todo pasa y esto también pasará, muchos ánimos y un abrazo lleno de la mejor energía para tod@s.

WhatsApp Pide cita por Whatsapp