centroruthfrias.com | TERAPIA ENERGÉTICA
Centro Terapéutico Ruth Frías es un espacio de salud con una misión clara, encontrar el bienestar de sus pacientes a partir de terapias. Nacemos con una visión global y holística del cuidado de las personas. Ofrecemos varias terapias: medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia de parejas, terapia para niños a partir de la técnica sandplay, nutrición y dietética, psiconeuroimmunología, osteopatía, fisioterapia, coaching, kinesiología, tratamiento de perdida de peso, de adicciones, para dejar de fumar, además ofrecemos servicios de entrenador personal para nuestros pacientes. Contamos con una plantilla de reconocidos especialistas, con Ruth Frías al frente del equipo.
centro terapéutico, Ruth Frías, centro de salud, terapias, equilibrio, medicina tradicional china, acupuntura, psicología, psicología junguiana, terapia parejas, pareja, sandplay, terapia con niños, psicología niños, psiconeuroimmunología, osteopatía, huesos, columna, fisioterapia, muscular, postura, nutrición, dieta, plan dietético, perdida de peso, balance, cuerpo, mente, holístico, coaching, coach, entrenador personal, salud, deporte, kinesiología, especialistas, bienestar, zen, paciente, barcelona, rambla cataluña,
16928
page-template-default,page,page-id-16928,qode-social-login-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

TERAPIA ENERGÉTICA

La Sanación Energética o Terapia Energética es un tipo de terapia que ofrece soluciones y/o mejoras para el bienestar, basadas en un concepto de salud holística, donde intervienen el cuerpo, la mente y las emociones, y considera que el cuerpo humano forma parte de un sistema energético más amplio.

Cuando la energía no fluye correctamente en el cuerpo, éste enferma: puede haber energía bloqueada, estancada o fluyendo lentamente. Este tipo de sanación no ataca a la enfermedad, sino que hace que la energía fluya directamente por todo el cuerpo, activando, sanando y armonizando el funcionamiento orgánico y/o mental de la persona para que, de este modo, sea el propio organismo el que se regenere y recupere su salud. Es un tipo de terapia que no propone suplantar el tratamiento de un médico, sino tan sólo complementarlo.

 

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR?

 

  • Liberación de emociones y bloqueos.
  • Equilibrio psico-emocional.
  • Limpieza energética.
  • Aporta vitalidad.
  • Favorece la sensación de bienestar.
  • Mejora la concentración.
  • Favorece la relajación profunda.
  • Aumenta la positividad y la claridad mental.
  • Expansión de la conciencia.
CATERINA ROSA

CATERINA ROSA

CATERINA ROSA
Terapeuta Energética

caterinterapiaenergetica.com

WhatsApp Pide cita por Whatsapp